Voluptuosas Internacionales

Tetonas Y Mujeres Culonas En El Día De Las Mamas

Tetonas Y Mujeres Culonas. No se que tengo hoy, debe ser por el día de las Madres que hoy estoy tan pendiente de las mamas, mamacitas y mamasotas, pero la verdad es que me provoca una buena mamá (con el perdón de mi querida y adorada madre que ojalá no se entere que soy el dueño de este blog... por cierto, un FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS ESAS VIEJAS TAN ADORADAS... y a todos los hijos de madre que hoy y siempre visitan este blog (lamento si les eché a perder el día jeje pero madre es madre y la morbosidad puede esperar un ratito, ¿no les parece?)).
Pero bueno, ya superada la festividad ahora si, a ver mucha pero mucha carne sabrosa y barata:

 
Diossss, que bellezas. Se me pone dura solo con ver a este par de bombones... ¡que cuerpos, que miradas!

 
Que suerte la de Rogger Rabbit

 
Estos son unos nalgómetros...

 
 Me encanta esta pose... lista para la acción anal

 
Ussss... que bichita

 
Me encantan las nalgotas con un pequeño toque de celulitis... de rechupete!

 
AHHHSSSS feliz día de la gran mamá...

 
¿Y no que las tortugas y morrocoyes están en vías de extinción...?

Seguidores