Voluptuosas Internacionales

Negras Culonas y Blancas Tetonas

Negras Culonas y Blancas Tetonas. Amo a las mujeres y detesto el racismo en todas sus formas. Por eso es que me encantan las negras, blancas, latinas, asiáticas y mestizas con carnes exuberantes. Por lo general, las negras tienden a ser de culos enormes y pocas tetas mientras que las blancas, sobre todo europeas, tienden a ser lo contrario. Pero en este blog vas a conseguir muchos ejemplos que no siguen estas pautas. Para muestra mírate estas imágenes:

Aquí está esta negra de gran y jugoso trasero. El perfil de esa teta se ve muy bueno

Este gif de esta tetona me encanta. Parece que fuera a ocurrir un cataclismo a escala mundial cuando esa teta se libera y rebota provocativamente ♥♥♥

Se me coló esta imagen de tetas "normales". También tienen derecho. Me encantas sus aureolas y sus piernas, y esa mirada con su pelo revuelto

Abbis es la típica tetona europea. Esta polaca tiene gigantomastia pero es una milf con un trasero nada despreciable...

Himiwako con sus enormes armas de destrucción masiva... Un gran ejemplo de que las negras no son solo nalgas, caderas y culos grandes, Guao

Eden con sus super tetas. Ella es israelí, así que es un ejemplo de esa zona del planeta

¿Quién dice que una rubia no puede tener tetas y nalgas grandes?

Enooorrrrmes....que belleza, que suavidad... me parece que son de Milena

Seguidores