Voluptuosas Internacionales

Fotos de Mujeres Culonas y Voluoptuosas

Las chicas voluptuosas son mi perdición y la de muchos hombres (incluso de mujeres) en el mundo. Me parece que mientras más culonas y tetonas sean es mucho mejor. Prefiero evitar las que se pasan de gordas pero si me tocara una gorda fea y grasosa le entraría con ganas siempre y cuando le sobresalgan las tetas y las nalgas sobre el resto de su figura. Solo en ese caso caso haría una excepción. Y me disculpan las chicas gordas y los chicos que las prefieren así, yo soy adicto a las tetas y nalgas enormes pero sin perder de vista que no me atrae la obesidad morbida (a excepción de lo dicho anteriormente), prefiero las chicas grandes y gordibuenas que se les vea su figura de mujer. Una flaca bien tetona con ricas nalgas también es bienvenida. Y las chicas con figura de gimnasio también me gustan, como a todo hombre, pero las tetas grandes, grandes aureolas y nalgotas enormes me disparan el deseo hasta la estratosfera. Te muestro más ejemplos de estas bellezas:

Fotos de Mujeres Culonas y Voluoptuosas 


Fotos de Mujeres Culonas y Voluoptuosas   
 ¿Cuántas veces no me habré asomado sobre el hombro de una chica bien tetona para admirar un par de tetas de este calibre?

 
No tendrá muchas tetas aunque si tiene otras muy buenas "cualidades"; no negarás que esta chica exuda sensualidad y sexualidad

 
Que foto, que culote, que chica...

 
Esta negra super tetona me enloquece. Esa carita inocente y juvenil con esas enormes armas de destrucción masiva es una combinación letal para cualquier hombre que le gusten las tetonas.

 
A esto me refería con respecto a las chicas gordas. Ese detalle lo puedo pasar por alto si poseen un para de super tetas como estos. Además esta baby es joven y hermosa. Yo sería feliz estando entre esas enormes ubres y creo que muchos aquí están de acuerdo conmigo.

 
Otra gordita que clasifica

 
Y esto es un ejemplo perfecto de el cuerpo que me gusta. Que tetas... hipnotizan

 
Y esta culona está super clasificada

Fotos de Mujeres Culonas y Voluoptuosas   
Y esta belleza está riquísima, un poquito de celulitis se le perdona

Seguidores