Voluptuosas Internacionales

Mujeres Super Tetonas

En la variedad está el gusto pero desde joven tengo una preferencia exagerada por las Mujeres Super Tetonas. No se que tienen un par de ubres enormes que me vuelven loco. Con el tiempo y los años ya soy un poco más controlado pero cuando más joven ejercían en mi un efecto casi irresistible, un institnto muy poderoso. Una mujer podía ser fea o tener un cuerpo deforme pero si tenía Tetas enormes entonces siempre lograban mi total atención. Hoy en día soy más selectivo y me gustan de más proporcionadas pero siempre unas ubres exageradas estarán en mis preferencias.

Mujeres Super Tetonas

 Dale Clic
Nadine fue unos de mis primeros descubrimientos en internet. Dios le bendiga esas moles de carne.

 Dale clic
Leanne es una super diosa y Rachel no se le queda atrás. Estas son Mujeres Super Tetonas

 Dale Clic
OMG, no será muy proporcionada y está pasada de kilos pero por un par de Tetotas así le perdono todo

 Dale Clic
Igual que la anterior pero más joven... están ricas estas Mujeres Super Tetonas

 Dale Clic
Otra Milf con unas Super Tetas

 Dale Clic
Y Hablando de desproporciones Cristina Milan es una mujer con unas tetas de otro universo

 Dale Clic
OMG que tetas. que aureolas tiene esta morena. Provoca bañarlas en leche...

Seguidores